Excite

Claritzel Miyares, la concursante cubana de La Voz, posa desnuda para Interviú

  • Interviu.es

Se abre la veda para que, a partir de este momento, concursantes pertenecientes a La Voz se desnuden para convertirse en portada de Interviú, tal y como ha sucedido con la cubana Claritzel Miyares, que quedó entre las 24 finalistas para participar en este programa de gran audiencia.

Claritzel cuenta con una gran voz y toda una vida por delante para dedicarse al mundo de la música, de hecho, en breve saldrá su último trabajo. Sin embargo, tal y como asegura la joven, su paso por la revista no es para ganar mayor popularidad sino más bien para enfrentarse a sus miedos e inseguridades y decir adiós a sus complejos.

Tenía tan solo nueve años cuando empezó en la música, aunque su labor aún no ha sido del todo reconocida por el público. Su paso por La Voz le abrió un mundo lleno de posibilidades y seguro que Claritzel pretende aprovechar cualquier oportunidad para abrirse camino.

Los integrantes de Gran hermano y Mujeres y hombres y viceversa suelen ser los protagonistas asiduos de Interviú, pero parece ser que la revista erótica se ha propuesto abrir horizontes y Miyares es la primera de muchas más pertenecientes a talent shows que seguro le seguirán.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018