Excite

Claudia Ikebana, la mulata de QQCCMH, se desnuda para Interviú

  • Interviu.es

Claudia Ikebana es una de las pretendientas de Rafa, el millonario marbellí de QQCCMH, y ha posado desnuda para la revista Interviú. La guapa morena llegó a España cuando solo tenía 15 años y ahora, a sus 27 primaveras, pasará a formar parte de la historia de la revista tras convertirse hoy lunes en su nueva portada.

No sabemos si finalmente conquistará el corazón del joven multimillonario de Cuatro, que incluso llegó al casting del programa en su propia avioneta y que según dicen es tan acaudalado como él mismo afirma, pero lo que es seguro es que a partir de hoy se convertirá en una rompecorazones.

Ikebana es muy joven pero ha recorrido mucho mundo. Llegó a nuestro país con la intención de labrarse un futuro y no hay duda de que lo está haciendo. Tiene uno niño de 7 años y si Rafa quiere acceder al corazón de la guapa caribeña, cuyos rasgos se asemejan a los de Rihanna por mucho que ella se empeñe en decir que no, también tendrá que conquistar el corazón de su pequeño.

En la portada de la revista posa de manera muy natural y luce tipazo con un corpiño muy sensual, aunque lo primero que llama la atención son sus preciosos ojos y su belleza exótica. Claudia ha revolucionado las redes sociales y las quinielas la señalan como la favorita de Rafa, ¿será finalmente ella la elegida? ¿Habrá causado una buena impresión en la madre del joven para que esta anime a su hijo en la decisión final de QQCCMH?

FOTOGALERÍA: las portadas más famosas de Interviú

Aún es pronto para saberlo, aunque lo cierto es que va por buen camino. De cualquier forma, si finalmente se va sola y sin pareja del programa de Luján Argüelles, pretendientes no le van a faltar a esta mulata de armas tomar.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019