Excite

Claudia Leitte: la cantante de la canción 'We are One' del Mundial 2014 y rival de Ivete Sangalo

  • © Getty Images

Desde hace meses la atención de gran parte del planeta está puesta en Brasil debido a la celebración del Mundial de Fútbol a partir de junio de 2014 y por todo lo que lo rodea. Así, desde ayer conocemos gracias a este evento deportivo a una de sus cantantes locales, Claudia Leitte, pero ¿quién es?

Cláudia Cristina Leite Inácio, nombre completo y real de la artista, es conocida desde 2001, cuando actuaba al frente del grupo Babado Novo y consiguió éxitos nacionales (con cierta repercusión fuera de Brasil) con temas como Cai Fora y Amor perfeito.

La cantante es considerada como una de las máximas exponentes del género axé, propio de Salvador de Bahía y que está a caballo entre el pop, el electro y los ritmos del carnaval.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Claudia Leitte

No obstante, la figura de Claudia Leitte no es muy popular en Brasil, debido a su rivalidad con otras de las figuras del axé, Ivete Sangalo y a las que muchos comparan constantemente debido a similitudes tanto en estilo musical como estético.

VÍDEO: Avance de la canción del Mundial 2014

A pesar de la rivalidad existente entre ambas, este hecho no ha impedido que ambas graben una canción juntas Deusas do Amor para el Carnaval de 2014, así como un anuncio para Gillette Venus, en el que ambas se llaman por apodos cariñosos (Claudinha y Veveta).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018