Excite

¡Clavan un destornillador a Natacha de Gran Hermano 6!

  • Twitter

Natacha Jaitt participó en Gran Hermano 6 y fue una de las finalistas. Ahora es noticia al haber sido asaltada por un menor que llevaba un destornillador. El suceso tuvo lugar en Palermo, Buenos Aires, y la joven fue herida de gravedad en plena calle. Es la propia Natacha la que ha contado todo lo que pasó a través de las redes sociales, asegurando que el chico tenía 15 años y que algunas personas suelen utilizar a los menores para delinquir, porque salen pronto de la cárcel.

"Me asaltaron en pleno Palermo, voy yendo al médico porque el pibe con una camiseta del "River" me clavó un destornillador en la yugular y caí al piso!", es así como hace varios días la ex-concursante de GH relataba lo que le había pasado en su cuenta oficial de Twitter. Por suerte, tal y como ella misma explica, había un agente de seguridad en las inmediaciones y pudo socorrerla en el momento.

FOTOS: los ganadores de todas las ediciones de GH

La intención del ladrón era robarle el móvil, pero el miedo no pudo con ella y Natacha no se dejó intimidar a la primera de cambio: " Estoy mareada, me desmayo! Pero cosas peores me pasaron hoy. Estoy viva por permitir que se lleven lo que es mío y q justo estaba usando". Por suerte, la argentina se encuentra ya fuera de peligro y recuperándose de las heridas físicas y emocionales.

Natacha es de Argentina, pero cuando participó en Gran Hermano estuvo una buena temporada en España participando en varios programas de televisión. Tras su salida del reality estuvo colaborando un tiempo con Javier Sardá en Crónicas Marcianas e incluso fue portada de algunas revistas como Interviú. Se ha convertido en un personaje popular al dar consejos sexuales y colgar algunos vídeos en Youtube.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017