Excite

Cleopatra es el nuevo proyecto de Ang Lee con Angelina Jolie como protagonista

  • bigfanboy.com

Este mediodía se darán a conocer los nominados a los Oscars 2013, los premios más importantes de la industria del cine. Podremos salir de dudas si finalmente los españoles Javier Bardem, como malo malísimo de Skyfall, y Paco Delgado, diseñador del vestuario de Los Miserables, tienen sus rumoreadas candidaturas a una estatuilla.

Uno de los personajes que va sobre seguro es Ang Lee, que aparece en todas las quinielas como uno de los favoritos a recibir varias nominaciones. El motivo no es otro que su excelente trabajo como director de La Vida de Pi, una de las películas favoritas de la próxima 85th Oscar Academy Awards que se entregarán el próximo 24 de febrero.

A pesar de estar envuelto en este torbellino mediático de premios, el director taiwanés ya está pensando en su nuevo proyecto. De momento está en el aire, pero su principal interés actualmente es el de llevar a la gran pantalla la vida de Cleopatra. El director de Brokeback Mountain, retomaría así un proyecto que ha pasado por las manos de gente como David Fincher, James Cameron o Paul Greengrass.

Ang Lee adaptaría el guión de Eric Roth, basado en la novela de Stacy Schiff Cleopatra: Una Vida. De ser así, la veríamos como icono de belleza, de poder y su vida como madre y pareja de Julio César y Marco Antonio.

Todavía el proyecto está en el aire, pero el propio Ang Lee ha confirmado que fructificar esta nueva adaptación de la líder egipcia, Angelina Jolie sería su principal opción como actriz para encarnar a Cleopatra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018