Excite

Clint Eastwood podría dirigir a Beyoncé en la nueva versión de 'Ha nacido una estrella'

Clint Eastwood es considerado por muchos el último director ‘clásico’ en el mundo del cine. Un profesional que ha dado su vida a engrandecer al séptimo arte tanto delante como detrás de la cámara. A sus 80 años, Clint Eastwood sigue sorprendiendo con cada nueva película. Sin Perdón no fue, como muchos vaticinaron, su canto del cisne, sino el principio de una etapa fértil y brillante en la que podemos encontrar películas tan poderosas como Un Mundo Perfecto, Mystic River, Million Dollar Baby o Gran Torino, entre muchas otras. Pues bien, el director californiano podría añadir a su currículum el remake del clásico Ha nacido una estrella, protagonizada esta vez por la popular ex – Destiny´s Child Beyoncé Knowles.

Clint Eastwood, que este mismo año comienza a rodar junto a Leonardo DiCaprio una película en torno a la vida de J. Edgar Hoover, puede parecer una elección peculiar para dirigir un musical. Pero lo cierto es que la música es su segunda pasión: es un consumado pianista y un voraz consumidor de jazz, pasión que puede adivinarse en muchas de sus películas. De hecho, su hijo Kyle es un respetado músico de jazz, con cuatro discos ya editados.

Ha nacido una estrella es un proyecto largamente acariciado por la productora Warner Bros, que había tanteado previamente a directores como Joel Schumacher y Nick Casavettes. Las anteriores versiones de la historia fueron protagonizadas por Janet Gaynor, Judy Garland y Barbra Streisand. Esta vez, le tocará a Beyoncé ponerse en la piel de la joven artista que entra en el mundo del espectáculo y ve su carrera propulsada de manera espectacular. No cabe duda de que la posible entrada de Clint Eastwood en el proyecto aumentará tanto el prestigio de la cinta como sus posibilidades comerciales.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017