Excite

Clooney vende su mansión en Italia

Lo de George Clooney y Elisabetta Canalis parece que va en serio hasta el punto de que la guapa italiana ha conseguido convencer al actor de que ponga a la venta su impresionante casa de Laglio, en el norte de Italia, para mudarse a la costa, probablemente, a Cerdeña.

Así lo aseguran hoy los diarios italianos que hablan ya incluso de un posible comprador: el mismísimo David Beckham. Y es que, al parecer, el jugador habría quedado prendado de la mansión de Clooney a orillas del lago Como tras alojarse durante unos días en la casa del actor.

Y no es para menos ya que, a la impresionante belleza del paisaje, se unen una serie de servicios dignos de una estrella de su talla: pista de tenis, dependencias para invitados totalmente independientes e, incluso, un jardín botánico.

Pero el matrimonio Beckham tendrá que darse prisa si quiere hacerse con la mansión ya que multimillonario ruso Tariko Roustam habría ofrecido ya a Clooney la friolera de 30 millones de euros para hacerse con la propiedad de la que el actor estadounidense ha disfrutado durante siete años en los que las casas de esta pequeña localidad italiana se han revalorizado en hasta diez veces su precio.

Imagen: abcnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017