Excite

CNN+ pasará a emitir 24 horas de 'Gran Hermano' a partir del 1 de enero

Uno de los primeros síntomas del cambio de propietario del, hasta ahora, canal de noticias CNN+ será precisamente su sustitución por la emisión 24 horas del reality Gran Hermano.

Y es que la compra por parte de Telecinco del canal y la salida del Grupo Prisa deja en manos de Paolo Vasile las decisiones acerca de los contenidos que deberán ocupar la nueva adquisición de la cadena. Así, los telespectadores podrán asistir a la vida en directo de sus concursantes durante todas las horas del día, en una vieja reivindicación de Mercedes Milá, que siempre declaró que la esencia de Gran Hermano está precisamente en poder tener abierta esa ventana a la telerrealidad.

De hecho, la promoción de este nuevo canal de Gran Hermano 24 horas comenzará a emitirse en Telecinco a partir del jueves coincidiendo con una nueva gala del reality.

No obstante, los responsables de la programación del nuevo CNN+ no han querido revelar qué ocurrirá cuando en el mes de marzo termine la actual edición de Gran Hermano, aunque no sería extraño que el espacio se utilizase para revivir los mejores momentos de otras ediciones, para alegría de los más incondicionales.

Imagen: adn.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017