Excite

Coachella 2014, el festival de música en california con Skrillex y Pharrell Williams como cabezas de cartel

  • © Getty Images

Quedan apenas unas horas para que empiece el Festival Coachella 2014, uno de los festivales de música más imporantes de todo el verano, en el que no faltarán famosos como Robert Pattinson y grupos y artistas como Pharrell Williams y Skrillex.

El evento abre sus puertas este viernes 11 de abril, en una jornada en la que el plato fuerte será Outkast. Para escuchar a Skrillex y Pharrell Williams habrá que esperar al sábado, día 'grande' del Coachella.

Este fesival acoge no solo música electrónica o bailable, sino que también tiene un hueco para el rock alternativo, dando cabida a bandas como Queens of the Stone Age, Arcade Fire o Muse, grupo este último que ha coqueteado con el dubstep en sus último trabajo.

FOTOGALERÍA: Los mejores looks de Coachella 2013

Además de por la notoriedad de las bandas y artistas que toman parte en Coachella, casi igual de importantes son las fiestas que se celebran alrededor de los escenarios, todo un referente de estilo y moda, ya que algunos de los famosos más influyentes de la actualidad se dejan ver por estas celebraciones privadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018