Excite

La televisión se prepara para la cobertura especial de la boda real de Iglaterra

La próxima boda real que unirá en Londres al Príncipe Guillermo, heredero a la corona de Inglaterra, con Kate Middleton, será sin duda uno de los actos sociales más importantes del año, por lo que los diferentes canales de televisión han preparado una cobertura especial para que los espectadores no pasen por alto ningún detalle de la boda real.

Se espera que la audiencia total sumada pueda llegar a los 2.500 millones de espectadores, lo que convertiría a la boda real de Inglaterra en el evento con mayor número de telespectadores de la historia. Aunque la BBC se ocupará de retransmitir el enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middleton desde todos los ángulos el próximo viernes, 29 de abril, la mayoría de las cadenas de televisión buscarán conseguir su propia cobertura y crear programación original.

Por su parte, TVE tiene programado enviar una serie de corresponsales especiales para que cubran la boda real en Londres, grupo en el que estará María Casado, la presentadora de los telediarios de TVE los fines de semana. Además, TVE emitirá un reportaje especial dentro de su programa Informe Semanal, así como que dedicará casi por completo sus programas La Mañana de la 1, Corazón y Gente del día del enlace. Además, el canal 24 horas conectará con la señal de la boda real de la BBC.

Antena 3 tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de conseguir una buena cobertura de la boda real, por lo que además de sumarse a la movilización de enviados especiales a Londres, también tendrá programas especiales. Además de tener ediciones especiales de Espejo público y DEC el día del enlace, Antena 3 emitirá hoy, 26 de abril, la polémica miniserie Guillermo y Kate, una historia real, la cual irá seguida del documental Kate y Letizia, dos princesas reales, que ahonda en las semejanzas y diferencias entre Kate Middleton y Letizia Ortiz.

Por último, Telecinco no quiere quedarse atrás en lo que respecta a la cobertura de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, por lo que a los enviados especiales sumará ediciones especiales de varios de sus programas. Telecinco comenzará mañana miércoles, 27 de abril, con un especial de su programa La Noria dedicado en exclusiva a la boda real de Inglaterra. Además, el mismo día del enlace, El programa de Ana Rosa será un monográfico de seis horas de duración que no quiere dejarse atrás ningún detalle. Por si esto fuera poco, Divinity, el canal de televisión femenino de Telecinco en la TDT emitirá seis documentales sobre la boda real.

Además de toda esta cobertura especial, evidentemente la boda real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton inundará los telediarios de todos los canales de televisión, que en mayor o menor medida dedicarán buena parte de su duración a desgranar todos los detalles relativos a un evento que paralizará Inglaterra y no pasará para nada desapercibido para el resto del mundo.

Imagen: elsolonline.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017