Excite

Colate se alza como ganador y "Pato mareado" en la tercera edición de ¡Mira Quién Baila!

  • Rtve.es

En la tercera gala de ¡Mira quién baila! la sorpresa ha formado parte de la gran final en la que Corina no ha estado y en la que Nicolás Vallejo-Nágera ha ganado. El jurado ha querido que Colate estuviera presente en la final y el público ha decidido concederle el ansiado título de vencedor con el 32% de los votos. Sorprendentemente el 35% de los telespectadores de Televisión Española que han votado, también lo han elegido como el "Pato mareado" de la noche de ayer, algo que según expresó el empresario tampoco le ha importado demasiado.

El primer duelo lo protagonizaron Adriana Abenia y Miguel Abellán. Adriana estuvo por encima del torero con un Cha-cha-cha que supo a gloria, mientras que Abellán nos dejó a todos muy claro que lo suyo es el pasodoble.

Marina Danko y Fernando Albizu fueron los siguientes en demostrar su maestría. Danko no estuvo a la altura de las expectativas y Albizu le ganó la partida con un clásico de Broadway que no pasó desapercibido gracias a un baile mucho más arriesgado en el que la bailarina, esta vez, no sufrió daños colaterales sobre la pista.

Colate y Corina se vieron la caras en el reto siguiente, y nada hacía presagiar que el afortunado fuera a ser Nicolás después de que la ex princesita se defendiera bastante bien con la canción Me encanta del grupo Las nancys rubias. La agilidad y piruetas llevados a cabo por la joven no fueron suficientes y los movimientos pélvicos a lo Michael Jackson de Colate fueron los triunfadores.

Maribel, la experta nutricionista, se tuvo que enfrentar a un Felipe López seguro y confiado. Ambos bailaron un quickstep, pero el nadador se hizo con la pista y sus zancaditas llenas de elegancia junto a su porte sofisticado avalaron su magnífica puesta en escena, convirtiéndose en el ganador indiscutible.

VÍDEOS: no te pierdas las mejores actuaciones de la gala 3 de ¡Mira quién baila!

Fernando, Felipe, Adriana y Colate volvieron a enfrentarse, pero nada se pudo hacer frente al "Pato mareado" que, sin saber muy bien por qué, se llevó al público de calle. Pero la gala de anoche no sólo estuvo condicionada por estos bailarines que cada semana perfeccionan sus pasos de baile, sino por Laura Pausini que, como artista invitada, interpretó Víveme, su último sencillo que en la actualidad interpreta junto a Alejandro Sanz.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018