Excite

Coldplay, Björk y Amaral preparan los discos más esperados para septiembre

  • Foto:
  • daylife.com

Cargada de novedades. Así se presenta la temporada musical de cara al próximo mes de septiembre, a finales del cual llegarán los nuevos trabajos discográficos de bandas y solistas de nivel y para todos los gustos. Probablemente, el que más haya dado que hablar sea el esperado disco de los británicos Coldplay, Mylo Xyloto, más que nada por la decepción causada por algunos de los temas que han podido escucharse del mismo y también por las acusaciones de plagio a las que hizo frente la banda que encabeza Chris Martin.

Entretanto, también hay ganas y no poca curiosidad por conocer al completo lo nuevo de la singular cantante y actriz islandesa Björk. Amiga de experimentar con músicas de lo más variadas, desde el flamenco hasta la electrónica, Björk estrenará Biophilia el próximo 26 de septiembre. Entretanto, atendiendo al panorama nacional, los maños Amaral, una de las bandas de pop-rock que más suenan en las radiofórmulas, preparan el lanzamiento de Hacia lo salvaje con su propio sello discográfico un día más tarde.

Por otro lado, hay otras formaciones consolidadas a nivel internacional cuyos discos verán la luz asimismo durante septiembre. Hablamos de bandas como Wilco, que vuelven con The Whole Love tras dos años de silencio, Kasabian o Evanescence. Finalmente, también hay espacio para apuestas sorprendentes pero que prometen espectáculo, como ocurre en el caso de Super Heavy Band, grupo en el que militan estrellas como Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, Damien Marley o Dave Stewart.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018