Excite

Coldplay graba nuevo disco sin la presencia de Chris Martin

El líder de la banda de Coldplay no ha estado presente durante las primeras semanas de grabación de su nuevo disco. Según cuenta Chris Martin ha sido el propio productor, Brian Eno, el que le ha prohibido estar en el estudio mientras el grupo trabajaba en su quinto álbum.

Durante la grabación de una sesión acústica en solitario en la británica Absolute Radio, Martin ha revelado que Coldplay ha iniciado los trabajos para publicar nuevo material sin que se le permitiera el acceso en las dos primeras semanas.

Fue Brian Eno el que envió una carta a todos los componentes de Coldplay aconsejado que se impidiera la entrada a Cris Martin en el estudio. En este comunicado el productor decía que, para una mayor proyección del resto de miembros de Coldplay, sería conveniente que se trabajase sin la presencia del vocalista.

Aunque pudiera entenderse que este gesto podría molestar al cantante, lo cierto es que a Martin le ha gustado la idea, porque así “la banda se sentirá libre para poner en práctica montones de cosas de todo tipo sin que yo me interponga”, ha añadido el artista.

De cualquier forma, Chris ha declarado que en este tiempo en el que Coldplay ha estado grabando el disco sin él, no ha perdido el tiempo porque ha estado trabajando con otros músicos. Sin embargo, el cantante no ha querido confesar en qué y ni con quién ha estado tan ocupado todo este tiempo.

Imagen: los40.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018