Excite

Coldplay trabaja en un nuevo proyecto que verá la luz en Navidad

Coldplay, una de las bandas británicas más importantes de los últimos tiempos, se encuentra en pleno proceso de grabación del que será su quinto disco de estudio. De esta forma, Chris Martin, cantante y rostro visible del grupo, anunció que confían en que el próximo trabajo, cuyo nombre aún se desconoce, pueda salir al mercado en Navidad.

Lo que sí se sabe es que la producción correrá por cuenta de Brian Eno, el veterano genio de la música electrónica que grabara con maestros como David Byrne o el mismísimo Bowie. Asimismo, también ha trascendido que es casi imposible que, como ocurriera con su último álbum, Viva la vida, haya filtraciones que acaben en la red casi antes de que el proyecto haya tomado su forma definitiva.

Como explicaba el propio Martin, sólo dos personas pueden acceder a las grabaciones, protegidas por toda suerte de sistemas. Tanto es así, que, según aseguraba el propio interesado, ni él es capaz de acceder al material. Por otra parte, Coldplay repetirá con la productora EMI, con la que esperan editar más discos pese a que diversos rumores apuntaban todo lo contrario.

Mientras tanto, Coldplay ha confirmado que continúa con la gira Viva la vida, que arranca en Sudamérica el próximo viernes con un concierto en Buenos Aires, en el estadio de River Plate, después de que la actuación peligrara tras ser denunciada por un colectivo vecinal.

Imagen: hipersonica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017