Excite

Coldplay y Duffy nominados para los Brit Awards

El grupo inglés Coldplay está nominado en cuatro categorías para los Brit Awards , los premios que entregará la Academia Británica de Música el próximo 18 de febrero. Junto a ellos, y también nominada en cuatro categorías, se encuentra la artista Duffy. A pesar de que en los últimos tiempos el grupo Coldplay ha sido nominado en varios premios y se han marchado con las manos vacías todo apunta a que en estos galardones, que son británicos como ellos, podrían conquistar alguno de los reconocimientos.

El grupo británico optará en los Brit Awards al premio como mejor grupo y al mejor espectáculo en directo. Además, los chicos liderados por Chris Martin también aspiran con su canción Viva la vida a llevarse el galardón al mejor single. Su último disco Viva la vida or death and all his friends está nominado como mejor álbum, categoría en la que compite directamente con Duffy.

La otra gran nominada es Duffy que aspira a otros cuatro premios. Esta joven, que ha vendido unos 4,5 millones de discos en todo el mundo, podrá llevarse el premio al mejor álbum, al mejor single, a la mejor artista femenina y al espectáculo más innovador. Tras estos dos grupos se encuentra con tres nominaciones Adele, que fue ganador del Mercury Price el año pasado. Estos premios son una especie de alternativa a los Brit Awards. También cuenta con otras tres Scouting For Girls.

Estos premios a la música serán entregados en el Earl´s Court de Londres el próximo 18 de febrero. El acto será presentado por la cantante Kylie Minogue y los actores James Corden y Mathew Home, muy conocidos por la serie Gavin and Stacey.

El éxito de Duffy Mercy

Imagen: taringa.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018