Excite

Comienza el casting de Juego de Tronos en Sevilla para coger 2500 extras

  • @CINEMANIA_ES en Twitter

La productora de la serie de ficción Juego de tronos, Fresco Film, en colaboración con Moderxpor Casting Internacional, ha convocado un casting en el municipio de Osuna, Sevilla, para escoger 2500 figurantes. Los extras serán escogidos entre hoy martes, día 2 de septiembre, y mañana miércoles, día 3.

La serie de HBO ha sido muy explícita en cuanto a las personas que deben presentarse. Los candidatos deben tener entre 18 a 60 años y presentar una apariencia delgada. Los hombres deben tener una buena condición física, pero sin llegar a ser culturistas, y, mientras las mujeres deben lucir pelo largo, los hombres deben tener el pelo corto o en su caso medio. Como es natural, el cabello debe ser uniforme y no tener mechas ni colores extravagantes, y los tatuajes quedan estrictamente prohibidos. Además, se ha solicitado que todos los que se presenten deberán llevar pantalón y prendas de manga corta.

Según ha informado Europa Press, este casting tendrá lugar en el pabellón deportivo del municipio, de 8 de la mañana a 20:00 horas tarde, y durante estos días deberán escoger el mismo número de hombres y mujeres, lo que significa un total de 1250 personas de cada sexo.

Es mejor que los participantes sean autóctonos de Osuna o alrededores, pues es necesario que estén disponibles desde el 10 al 29 de octubre, fecha en la que tendrá lugar el rodaje. La quinta temporada de Juego de tronos se va a rodar en Sevilla y Osuna, y se cree que durante este tiempo se recreará el reino de Dorne, que aún no había aparecido en la serie.

VÍDEO: la Guardia Real de la Reina Isabel II interpreta la canción de Juego de tronos

Las personas que acudan son las mismas que en su día se apuntaron al casting por e-mail, aunque según parece también habrá hueco para todos aquellos que se presenten directamente. Para el que no lo sepa es necesario llevar el DNI, así como el número de la Seguridad Social, y por cada día de rodaje se pagará 50 euros. Sin embargo, pueden tratarse de jornadas duras e intensas por temas de maquillaje y vestuario.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019