Excite

Comienza el casting para participar en Gran Hermano 12

Vista la rentabilidad del reality más famoso en el que la polémica, el morbo y las salidas de tono han logrado imponerse como el pan de cada día, Telecinco prepara una nueva entrega, en este caso la duodécima, de Gran Hermano. Así, la cadena de Fuencarral acaba de habilitar una línea 806 a la que puede dirigirse todo aquel que desee participar en él.

De este modo, se puede decir que Gran Hermano 12, que nuevamente será conducido por la inefable Mercedes Milá, calienta ya motores, aunque se entiende que comenzó una vez finalizado su predecesor, Gran Hermano: El reencuentro. Y es que el ganador de esta entrega, Ángel Muñoz, dejó nada más proclamarse vencedor un mensaje grabado para aquellos que vuelvan a habitar la casa de Guadalix de la Sierra.

Sobra decir, como es natural, que desde la cadena se confía ampliamente en las posibilidades del reality de cara a la temporada que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Así, desde Telecinco se espera que Gran Hermano 12 logre una cuota de pantalla similar a la de la undécima edición, en la que se dieron cita participantes de todas las entregas y que, en la final, logró acumular el 30 por ciento del share, ya que fue seguido por alrededor de cuatro millones y medio de espectadores.

Imagen: wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017