Excite

Comienza el Festival Cannes 2014 con Grace of Monaco de Nicole Kidman como gran reclamo

  • © Getty Images

El Festival Cannes 2014 da comienzo hoy en una entrega en la que los biopics serán los grandes protagonistas, entre ellos el de 'Grace of Monaco' protagonizado por Nicole Kidman y que está dando mucho de qué hablar por el retrato que se hace de los Grimaldi en la cinta.

La polémica está servida desde que la familia real de Mónaco haya intentado boicotear la película de Kidman, ya que considera que se desvirtúa la imagen de la princesa fallecida en accidente de tráfico, que fue actriz, simplemente por "fines comerciales"

Grace Kelly no será la única celebridad cuya cinta biográfica se estrene en el festival de Cannes 2014, ya que el pintor J. M. W. Turner, Yves Saint Laurent, y el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan también quedarán retratados en la gran pantalla.

FOTOGALERÍA: Las mejor vestidas en la pasada edición del festival

Dejando a un lado los biopics, otras de las películas favoritas para hacerse con el máximo galardón en Cannes con Goodbye to Language de Jean-Luc Godard, Sils Maria de Olivier Assayas y Relatos salvajes de Damián Szifrón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018