Excite

Comienza el Festival de cine de San Sebastián

Con una tremenda lluvia de estrellas dará comienzo hoy jueves el Festival de Cine de San Sebastián. Dentro de esta lluvia se espera a Allen, Banderas o Bardem entre otros. “The other man” de Antonio Banderas y Richard Eyre será la película que inaugure el Festival de cine de San Sebastián.

Una de las mayores atracciones cinematográficas de la edición número 56 del festival será sin duda la nueva película de Woddy Allen “Vicky Cristina Barcelona”. Uno de sus protagonistas es el galardonado Javier Bardem que ya se encuentra en San Sebastián. En el festival guipuzcoano los actores recorrerán un total de 130 metros de alfombra roja para llegar al teatro Victoria Eugenia. Durante ese camino serán muchos los fans que se van a agolpar para tocar, saludar o pedir autógrafos a sus estrellas.

La última película de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona” ha sido muy alabada por la crítica estadounidense. Tal es así que muchos la han considerado la mejor película del genial director. Además, en ella, Penélope Cruz ha realizado una magnífica interpretación bilingüe. Sin duda Allen con su última comedia volverá a esbozar la tradicional sonrisa que sus películas causan al espectador.

Este año van a competir por la Concha de Oro algunas caras conocidas en este festival. Entre ellos, se estrenarán tres películas españolas. La primera será “Tiro en la cabeza” de Jaime Rosales; la segunda, “Camino” de Javier Fesser, y por último “El patio de mi cárcel” perteneciente a Belén Macías. El festival de cine de San Sebastián se celebrará hasta el próximo sábado 27 de septiembre.

Vicky Cristina Barcelona, trailer

Imagen: ADN

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018