Excite

Comienza el plan de Cata contra Jessi en `Sin tetas no hay paraíso´

Con el capítulo de ayer de la serie Sin tetas no hay paraíso titulado El mismo perro, descubrimos que esta temporada está llena de tramas relacionadas entre sí, que llenarán la serie de situaciones interesantes e inesperadas.

Y es que en este último capítulo vemos a Cata dispuesta a hacer lo que sea para no volver a prisión, volviendo a trabajar en el Ginger Club de camarera, con el objetivo de conseguir lo que la policía necesita para encerrar a Jessica.

Cuando cree que ya no va a encontrar nada que la ayude a salir de su situación y a denunciar a Jessica, la lucha de dos bandas rivales por hacerse con el control del suministro de droga en el club, que anda bastante mal, le darán el aliciente que necesita para llevar a cabo su plan, así como, la aparición de Martín La Roca al frente de la investigación y los problemas causados por Sandra a Jessi, jugarán en su favor, haciendo creer a esta última que sólo la ayuda por desinteresada amistad.

En el capítulo también vimos como tras la muerte del Duque y su salida de la cárcel, Cata vuelve poco a poco a ser la de antes, tanto con Paula y su sobrino como intentando ayudar a Sandra.

Por su parte Cris, sigue siendo feliz en su nueva vivienda y con su futbolista, alegría sólo empañada por el robo de su bolso que le fue devuelto con una simple llamada de Vane a Moreno, al que la propia Vane ha acogido en su casa ignorando que fue el responsable de la paliza a su compañero Edu.

Y es que la chica le ofreció su hogar tras ver como uno de los hombres de De la Roca le pegaban hasta la saciedad haciendo gala de métodos nada ortodoxos y como más tarde se lo llevaban a la Comisaría, de donde salió gracias a Jessi.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019