Excite

Comienza el rodaje de la primera película española de terror 3D

Durante estos días, da comienzo el rodaje de la que será la primera película española de terror en 3D, llamada XP3D. El reparto, plagado de conocidos nombres televisivos, cuenta con Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso, Fuga de cerebros), Maxi Iglesias (Mentiras y gordas, Física o química), Úrsula Corberó (Física o química), Manuel de Blas (Los fantasmas de Goya, Ángel o Demonio) o Miguel Angel Jenner (La Riera, 23-F el día más difícil del Rey). El joven director Sergi Vizcaíno está al frente de lo que sus responsables definen como 'un thriller de terror en 3D', producida por los autores detrás de fenómenos de taquilla como Los Ojos de Julia o El Orfanato.

El argumento sigue a una joven estudiante de psiquiatría que se muestra escéptica con todo lo que tenga que ver con el mundo paranormal. Para escarmentarla, uno de sus profesores de la universidad le reta a desmentir la existencia de otro mundo yendo a un pueblo minero que esconde un tenebroso secreto. Junto a varios compañeros de la universidad, la estudiante se dirige al pueblo en cuestión. Recorriendo las viejas minas abandonadas, los jóvenes acaban abriendo, sin saberlo, un portal hacia otra dimensión que les abocará a una espiral de terror y angustia.

Las intenciones del director parecen claras. Según declaraciones suyas, el objetivo es llevar al espectador a lugares terroríficos, colocándoles físicamente allí a través del recurso del 3D, que se verá realzado al recorrer los largos pasillos y los sótanos que los protagonistas van a visitar.

La llegada de XP3D durante las próximas Navidades viene a sumarse a muchas otras muestras de terror español que han encontrado un gran éxito en las salas durante los últimos años: [Rec] y [Rec2], El Orfanato, Los Ojos de Julia o La Herencia Valdemar, entre otras.

Imagen: lashorasperdidas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017