Excite

Comienza el rodaje de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'

La exitosa serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso vuelve a las pantallas con más intrigas y nuevos actores como Manolo Cardona que interpretará al nuevo Duque. Ya han comenzado con el rodaje de la tercera entrega.

El director general de Contenidos de la cadena, Manuel Villanueva, reconoce que es arriesgado hacer una tercera parte de Sin tetas no hay paraíso después del gran triunfo de los años anteriores. Pero también asegura que es ya una “marca consolidada” y con “mucha repercusión social”.

Para seguir con el éxito de otras entregas, Villanueva apunta que ahora Sin tetas no hay paraíso vuelve con “un buen reparto y la incorporación de nuevos personajes a la historia”.

En este sentido, el nuevo protagonista masculino, Manolo Cardona, sustituirá al Duque, pero esta vez con un nuevo nombre Martín La Roca y con otro perfil. Ahora será un inspector de la Brigada Especial Contra el Crimen Organizado.

Pero como hizo el anterior Duque de Sin tetas no hay paraíso mantendrá también una compleja relación con Catalina, que es una de las tramas centrales de la tercera temporada de la serie.

Además de la incorporación del actor colombiano también llega a Sin tetas no hay paraíso el venezolano Juan Alfonso Baptista, conocido por su participación en la novela Pasión de gavilanes. Otros actores que participarán son Antonio Velázquez, Íker Lastra, José Conde, Roberto Álvarez y Fernando Andina.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019