Excite

Comienza el rodaje de Sexo en Nueva York 2

Los neoyorquinos asisten estos días atónitos a rodaje de la segunda parte de Sexo en Nueva York ya que todo el equipo al completo se encuentra en Manhattan grabando este nuevo largometraje inspirado en la exitosa serie de televisión.

Así, no es extraño ver por las calles de la ciudad a las estilosas Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon pese a los rumores de desavenencias entre las dos primeras, que interpretan los personajes de Carrie y Samantha, respectivamente.

La expectación es máxima en torno a este rodaje hasta el punto de que el descuido de una de las actrices al dejar a la vista el guión de la película ha levantado suspicacias entre la prensa respecto al trama.

De esta manera, algunas fuentes revelan que asistiremos a la entrada en la menopausia de la actriz británica, mientras que el resto aparecerán casadas y con hijos.

Si a esto le sumamos el hecho de que algunos personajes populares como, por ejemplo, Victoria Beckham podría aparecer en un momento de la película, parece casi seguro que la segunda parte de Sexo en Nueva York repetirá el éxito de la primera entrega que consiguió recaudar más de 415 millones de dólares.

Imagen: blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019