Excite

Comienza ‘Granjero busca esposa’

Tras el éxito de la primera edición, Cuatro se prepara para poner en marcha en reality en el que solteros del medio rural se disponen a encontrar al amor de su vida rodeados de gallinas, vacas y demás especies animales.

Comienza ‘Granjero busca esposa’ que en esta ocasión cuenta además con una “granjera” entre los aspirantes a encontrar a su media naranja, además de una pareja de gemelos que aspiran a encontrar una novia para cada uno.

En total, 11 aspirantes de lo más variopinto, desde un joven ganadero oscense de 23 años, un viticultor, además de varios criadores de vacas, ovejas o cabras procedentes de diversas poblaciones españolas.

De entre todos ellos, el público podrá votar por seis de ellos, que pasaran a la fase de convivencia en las granjas con sus pretendientes.

El programa revelación de la pasada temporada en Cuatro –recordemos que tuvo una cuota media de pantalla del 11,2%- será presentado un año más por la periodista Luján Argüelles, uno de los fichajes de la cadena que, procedente del mundo de las ondas españolas, se encarga en la actualidad de presentar el programa Password.

Imagen: miralatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018