Excite

Comienza la aventura de ‘Jackass 3D’ en las salas de cine

Después de haberse convertido en el centro de las críticas por sus extravagantes episodios, los personajes de este grupo de jóvenes alocados van a defender su incoherente forma de vida en las salas de cine. La película Jackass 3D, que ha sido dirigida por Jeff Tremaine y que ya se ha convertido en líder de taquillas en Estados Unidos, aterriza en la gran pantalla con las bromas más pesadas protagonizadas por Johnny Knoxville y sus descerebrados amigos.

Agnosia es una de las películas de origen español más esperada de este fin de semana. Con Eduardo Noriega y Bárbara Goenaga como protagonistas del film dirigido por Eugenio Mira, el thriller narra la historia de una joven que padece esta extraña enfermedad. Conocedora de un importante secreto industrial, Joana Prats será víctima de un complot en el que estarán involucrados su prometido y su criado.

Caza A La Espía, La Mosquitera y La Boheme son los tres dramas que se estrenan este fin de semana en los cines. Robert Dornhelm es el director del musical basado en la novela de Henri Murger, una historia ambientada en París donde cuatro artistas bohemios cambiarán sus vidas para siempre. Una familia adinerada, urbana y acomodada es la protagonista de La Mosquitera, la película española dirigida por Agustí Vila. En Caza A La Espía, una historia basada en la vida de Valerie Plane, una agente de la CIA tiene que usar todas sus armas para salvar su reputación.

Un documental y una comedia estadounidense son los últimos estrenos de este fin de semana. En Salidos de Cuentas, un hombre que está a punto de ser padre ve como su regreso a casa para presenciar el parto de su mujer se tuerce en el último momento. Varias generaciones de mujeres que han debido renunciar a sus sueños son las protagonistas de la historia narrada por Señoras De, un documental de origen español que por primera vez les permite hablar sobre sus vidas.

El tráiler de Jackass 3D

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017