Excite

Comienza la gira del musical de 'Bob Esponja'

Aunque sea un personaje pensado para los más pequeños, Bob Esponja ha trascendido este ámbito para estar presente, con frecuencia, en conversaciones de adultos. Lo mismo ha ocurrido con el medio televisivo, que se le ha quedado pequeño, de tal forma que Bob Esponja es el protagonista de un ambicioso musical que llega a España después de recorrer con un rotundo éxito los teatros del Reino Unido.

Así, tras su estreno ayer en Madrid, ciudad en la que volverá a repetirse la función hoy, el musical de Bob Esponja pasará entre enero y febrero por Barcelona, Bilbao, Sevilla, Zaragoza o Málaga para que pequeños y mayores disfruten con sus andanzas. Con la adaptación de la versión inglesa del musical de Bob Esponja, llevada a cabo por el polifacético humorista Flipy, públicos de todas las edades podrán contemplar los intentos del personaje por volar.

Todo ello, por otra parte, se enmarca en un imponente montaje en el que cabe destacar la ausencia de muñecos, marionetas o artificios similares. Como en cualquier musical para adultos, en el de Bob Esponja sólo hay actores (muchos de ellos participantes en su versión original) que harán vibrar al público con las coreografías de las canciones que han hecho que la serie adquiera buena parte de su popularidad amén de otras sorpresas.

Por último, cabe destacar que el musical de Bob Esponja es sólo uno de los que, con motivo de las fiestas navideñas y el Día de Reyes, acogerá España, puesto que tampoco faltarán musicales para los más pequeños en torno a personajes como Los Lunnis, Caillou o Pocoyó.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017