Excite

Comienza la nueva edición de Supervivientes 2009

Llega la cuarta edición del programa Supervivientes de Telecinco. A partir de este jueves, catorce participantes con cierto reconocimiento público tendrá que sobrevivir ante las inclemencias tropicales y la falta de comida de nuevo en el archipiélago de Honduras.

Supervivientes: perdidos en Honduras llega para levantar a esta cadena privada de la crisis, tal y como expresaba Jesús Vázquez en una entrevista. De nuevo él será el presentador de este concurso.

Galería: conoce a los concursantes de Supervivientes 2009

Vázquez aprovechó la ocasión para aclarar unas declaraciones suyas hechas hace unos días en la que aseguraba estar “muy triste” por hacerse cargo de tres espacios (Supervivientes, Operación Triunfo y La guerra de los sesos). Ahora el presentador ha matizado que la dirección le dijo que “por razones estratégicas contractuales tenía que ser así y yo acepté”. Por eso ha asegurado que “trabajaremos mucho para devolver el liderazgo a Telecinco”.

De cualquier forma, Jesús Vázquez no conducirá Supervivientes 2009 hasta el final. Cederá el testigo en la última fase del programa a Christian Gálvez, actual presentador de Pasapalabra. Por otro lado, Daniel Domenjó moderará el debate de los domingos y Mario Picazo realizará el resumen diario in situ, desde una de las islas del archipiélago de Cayos Cochino.

En cuanto a la dinámica de este programa de famosos perdidos en estas islas de Honduras, en esta ocasión Supervivientes durará 13 semanas, lo que le convierte en la edición más larga hasta el momento. El deseo de los responsables del concurso es conseguir el éxito del año pasado, ya que se convirtió en el reality show más visto en Telecinco, con una media de 3,5 millones y un 27% de cuota de pantalla.

En total, son catorce los concursantes del programa, algunos ya famosos consagrados y otros con ganas de darse a conocer. Entre las mujeres están Cuca García de Vinuesa, colaboradora de varios programas de televisión; Yolanda Jiménez, bailarina y mujer de Rafael Amargo; Maite Zúñiga, primera atleta española en una final olímpica; Begoña Alonso, modelo y ex novia de David Bustamante; Ivonne Orsini, Miss Puerto Rico; Daniela Blume, especialista en sexología y ex colaboradora de 'Crónicas marcianas'; y Wilma González, Chica Playboy en 2007.

En la lista de hombres que participan en Supervivientes está el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el actor argentino Michel Gurfi, el escultor Olfo Bosé, Juan 'El golosina', amigo de folclóricas y ex artista de cabaret. Además dos ex concursantes de dos programas de Telecinco: Matías Fernández-Monteverde, de Gran hermano e Iván Santos, de Operación Triunfo, además de un ex jugador de baloncesto, Santiago Abad.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018