Excite

Comienza la X edición de Gran Hermano

En la época de los programas que cuentan la vida en directo vuelve Gran Hermano en Telecinco. Diez temporadas después de que el programa innovara en la televisión en España Mercedes Milá abre de nuevo una casa que contará con muchas sorpresas.

Galería: conoce a los concursantes de la décima edición de Gran Hermano

Para empezar, los concursantes de la X edición de Gran Hermano han entrado en una recreación de la casa de la primera generación, con suciedad y telarañas ficticias que indican el paso del tiempo. La vivienda incluso conserva las pintadas de los primeros concursantes. Para sorpresa de la presentadora, ningún concursante reconoció que estaba en la casa de la primera edición de Gran Hermano.

Pero las sorpresas no se quedan ahí. De los catorce concursantes que esta noche ya han dormido en la casa habrá que elegir a los diez concursantes reales. Para ello la audiencia de Gran Hermano tendrá que eliminar mediante votos a los que menos les guste. El programa comenzará oficialmente, en la casa de verdad, cuando todos los concursantes hayan sido elegidos.

En la casa de lujo, que será la verdadera casa de esta edición, ya están esperando dos concursantes. Se trata de una matrimonio que no deberá desvelar al resto de participantes que son pareja. Si lo hace uno de los dos abandonará la casa. Mercedes Milá estuvo toda la gala de presentación insistiendo que este Gran Hermano, después de diez años, será más especial que ninguno. De momento la cosa promete y habrá que darle un voto de confianza a este programa que tras una década se mantiene en los umbrales aceptables de la audiencia de Telecinco.

Imagen: tele.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018