Excite

Comienzan los casting de `Fama Revolution´

La nueva edición de Fama llegará pronto a la parrilla de la cadena privada Cuatro con el tentador nombre de Fama Revolution. El espacio, que volverá a estar presentado por Paula Vázquez, comenzará el próximo lunes 23 de agosto a emitir diariamente los casting, en los que podremos ir conociendo a algunas de los futuros protagonistas del programa desde sus inicios.

Los casting comenzarán a emitirse en la cadena a las 17:00 horas y servirán para que los espectadores noten los primeros cambios que presentará el nuevo formato, con un look mucho más actual respecto a la anteriores ediciones de Fama, ¡a bailar!, uno de los programas que mayor desgaste habían sufrido entre los habituales de la cadena.

Y es que el talent show de Cuatro regresa completamente renovado, con nuevo nombre, nueva imagen y una mecánica que revoluciona el formato utilizado hasta el momento en la cadena de Sogecable. Fama Revolution, que comenzará su emisión habitual de sobremesa a partir del próximo mes de septiembre, promete numerosas novedades que dejarán impactados a los habituales seguidores del programa de bailarines.

Por otra parte, además de la emisión de los casting a partir del lunes, la cadena abrirá boca este domingo 22 de agosto a las 21:30 gracias a la emisión de un pequeño especial con algunas de las imágenes del primer casting, que podrá ser visualizado por completo al día siguiente al finalizar Tonterías las justas.

LLega `Fama Revolution´ a Cuatro

Imagen: Cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017