Excite

Comienzan los castings de Gran Hermano 11

El Gran Hermano 11 ya está aquí. Apenas han pasado unos meses de la última edición, y Telecinco ya ha comenzado el casting para buscar nuevos inquilinos que ocupen la casa de Guadalix de la Sierra.

La cadena ya se está encargando de anunciar este casting de Gran Hermano 11 en otros programas, como Operación Triunfo, o en cuñas publicitarias en las que resalta que regresa el reality show por excelencia. "Vuelve el líder del entretenimiento, vuelve el número 1, 'Gran Hermano 11': Comienza el casting", dice en sus anuncios.

Como en anteriores ediciones de Gran Hermano, tan sólo hay que marcar un número y dejar tus datos. Una de las condiciones imprescindibles es ser mayor de edad. A partir de ahí, lo único que queda es esperar a que te llamen y que puedas acudir a algunas de las ciudades en las que el equipo de Telecinco y Zeppelin TV celebran estos castings.

A decir verdad son muchas las personas que quieren ingresar en esta peculiar casa, y vivir una experiencia que todos los ex concursantes califican de “única”. Además año tras año, el programa es uno de los más vistos de la cadena, así que esperan que este Gran Hermano 11 sea igual de seguido.

El pasado mes de enero, la décima edición de Gran Hermano, tuvo una media de 3.783.000 espectadores y un 25,8% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la más vista de los últimos tres años. Incluso la final de esa edición, en la que Iván resultó vencedor, logró una media de 4.763.000 telespectadores y un 31,5% de share.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019