Excite

'Como conocí a vuestra madre' CCAVM tendrá su final de la serie el 31 de marzo de 2014

  • © Getty Images

Tras nueve temporadas con ciertos altibajos, Cómo conocí a vuestra madre se despedirá definitivamente de las pantallas el 31 de marzo de 2014, una vez que la CBS deje de emitir la serie. Asimismo, se irán conociendo detalles de su spin-off 'Cómo conocí a vuestro padre', ya que los nuevos personajes aparecerán en los dos últimos capítulos de esta novena temporada.

La serie protagonizada por Barney, Marshall, Lily, Robin y Ted Mosby concluirá una vez que ya se conoció la temporada pasada a la madre de los hijos de este último, perdiendo así parte de la razón de ser de la trama principal, que no era otra que la búsqueda del amor del arquitecto.

Entre otras sorpresas de esta última temporada, destaca su capítulo número 200 en el que no es Ted, sino su esposa, interpretada por Cristin Miloti, la que comienza el capítulo en 2030 contándole la historia sucedida anteriormente.

Para el último capítulo de 'Como conocí a vuestra madre' se elaborará un especial de una hora de duración, cuyo título aún no ha trascendido, que será el broche final a esta serie, que aunque tendrá continuación con 'Cómo conocí a vuestro padre', se despedirá para siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019