Excite

'Cómo conocí a vuestra madre' concluirá con su octava temporada

  • Foto:
  • unrealitymag.com

A falta de apenas dos meses para que la séptima temporada de la comedia Cómo conocí a vuestra madre se estrene en EEUU, vamos conociendo algunos aspectos sobre el final de la serie. Así, el creador de esta exitosa sitcom, Craig Thomas, precisó que Cómo conocí a vuestra madre contará únicamente con ocho temporadas, de manera que sus numerosos fans podrán disfrutar de las andanzas de Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney durante algún tiempo antes de despedirse definitivamente de ellos.

De esta forma, Craig Thomas, que ejerce también de guionista, reveló que los contratos de todo el equipo de Cómo conocí a vuestra madre 'terminan después de la octava temporada', por lo que parece inviable la posibilidad de avanzar más allá. No obstante, algunos medios apuntan que si el otro puntal de CBS en materia de series, Dos Hombres y medio, no remonta el vuelo tras la polémica salida de Charlie Sheen, al que sustituyó Ashton Kutcher, no habría que descartar del todo este extremo.

Por otra parte, Craig Thomas avanzó también algunos aspectos de la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre, empezando paradójicamente con el modo en que finalizará. Según Thomas, pese a que el capítulo no está aún rodado, sus dos últimos minutos estarán dedicados a la boda y al nacimiento de un bebé. Por último, el creador de Cómo conocí a vuestra madre señaló que habrá numerosos cambios, tanto laborales como amorosos, para Ted y sus amigos, en los que su última incorporación, Kal penn, tendrá algo que ver.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018