Excite

¿Cómo fue el final de Toni Alcántara en Cuéntame?

  • Rtve.es

Toni Alcántara, o lo que es lo mismo, Pablo Rivero se despidió de la audiencia de Cuéntame cómo pasó el pasado jueves con una despedida que deja abierta la puerta para que el actor pueda volver en un futuro, quién sabe si próximo. Sabíamos que el rodaje de este capítulo había sido muy duro, el actor lo había dicho en una entrevista, aunque muchos pensaban que tal vez se debiera a que su personaje moriría. Sin embargo, su final no fue así y Toni se alejará un tiempo para proteger a su familia y a él mismo.

Las investigaciones del hijo mayor de los Alcántara en el mundo GAL habían puesto en peligro a toda la familia y a él mismo, y era momento de hacer algo. Y es que en la redacción de su trabajo habían recibido una carta a su nombre, que explotó cuando un compañero suyo la abrió. De esa manera, la familia al completo se reúne y deciden, principalmente, Toni, que lo mejor es huir de España e irse a Londres.

FOTOS: las teorías más raras sobre algunas series de televisión

Es así como Pablo deja la serie en la que ha estado trabajando durante más de una década, que se dice pronto. En ella hemos vivido con intensidad la evolución de su personaje y a él le hemos visto crecer como actor. Cuando eres joven solo piensas en pasártelo bien pero, a medida que creces, otras inquietudes y anhelos llenan tu vida, tal y como le pasó al hijo mayor de los Alcántara. Su personaje nos ha ayudado a comprender cómo vivía la sociedad española y los problemas y cambios que experimentaron a lo largo de los años.

Lo cierto es que los personajes de la serie vienen y van, pero Cuéntame cómo pasó aún continúa después de 17 temporadas, todo un récord. La emisión de su primer capítulo tuvo lugar en septiembre de 2001 y sin ninguna duda forma parte de la historia, no sólo de La 1, sino de la televisión española.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018