Excite

¿Cómo ganar entradas para un concierto de Justin Bieber? En Noruega convierten a las beliebers al 'Islam'

  • Getty Images

¿Hasta donde llegarías por ver un concierto de Justin Bieber? Muchos no irían muy lejos por ver gratis una actuación del canadiense, pero no así un grupo de 'believers' -como se hacen llamar sus fans- de Noruega, que se "convirtieron" al Islam en un programa de televisión.

En el programa de TV Norge se les pidió a las fans de Justin Bieber que querían entradas para sus conciertos en Oslo que simularan convertirse al islam, haciendo que se quitaran el maquillaje, que vistieran un hiyab y recitar una declaración de fe en árabe.

Tras esto se les pidió a las beliebers que leyeran una serie de frases contra su ídolo, tales como "Justin Bieber es impuro y probablemente gay". La intención del programa noruego era ver hasta donde eran capaces de llegar por sus entradas, algo que ya ha sido criticado por comunidades islámicas al considerar que banaliza sus creencias.

Todo este "ritual" viene al hilo de la cancelación del concierto de Justin Bieber en Omán, donde su espectáculo fue cancelado al ser considerado como "demasiado sexy". No es la única polémica en la que se ve envuelto el ídolo pop en los últimos días, ya que tras su vista a Holanda afirmó que Anna Frank hubiera sido una 'belieber'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018