Excite

¿Cómo han cambiado los actores de compañeros?

  • Twitter

Casi quince años del final de 'Compañeros' varios actores de la mítica serie de Antena 3 han decidido hacerse un selfie juntos para demostrar como les ha cambiado el tiempo y, como suele pasar en este tipo de casos a algunos les ha tratado mejor que a otros.

A diferencia de otros actores de series juveniles -como 'Salvados por la Campana' en la que las peleas fueron frecuentes- en elenco de la serie de Antena 3 demuestra que se lleva a las mil maravillas fuera de los platós y a pesar del paso del tiempo.

Así, Eva Santolaria, Julián González, Manuel Feijóo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez y Lara de Miguel posaron para la posteridad en esta imagen, o lo que es lo mismo Valle, César, Luismi, Eloy, Sara e Isabel.

FOTOS: ¿Qué pasó con los actores de Farmacia de Guardia?

El gran ausente de la imagen es Quimi, Antonio Hortelano, en el que se centraban la mayoría de las tramas de la serie. El actor se encuentra de gira con la obra Nuestras mujeres, junto a Gabino Diego y Antonio Garrido.

Compañeros fue una de las series de ficción española más exitosas durante su emisión, desde 1998 hasta 2002, coincidiendo en el tiempo, aunque no en horario con otra de las series de adolescente por excelencia en España: Al Salir de Clase. No obstante, la serie fue cancelada por la bajada de audiencia producida por la dura competencia en la misma franja horaria de Operación Triunfo y por la inclusión de nuevos personajes en la serie, ya que la pandilla original salió del programa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019