Excite

¿Cómo han crecido los niños de El Internado hasta el día de hoy?

  • Twitter

El internado fue una serie española que causó mucha expectación por los asesinatos que en ella tenían lugar de manera tan misteriosa. Muchos actores conocidos como Natalia Millán o Luis Merlo participaron en ella, también talentos aún por descubrir como el caso de Ana de Armas o Blanca Suárez, pero los niños con su inocencia destacaron más que nadie. La serie terminó en 2010, Denisse Peña, Carlota García, Sergio Murillo y Javier Cidoncha han crecido desde entonces y ahora podemos ver cómo de cambiados están a través de las redes sociales, que ellos siguen como cualquier otro joven.

Denisse dio vida a Evelyn Pons. Su amiga del alma era Paula y las dos tenían una imaginación sin límites. Su juventud arrolladora convenció al público, que disfrutó mucho con sus vivencias. La pequeña de cabellos dorados ahora es una linda joven de 15 años. El año pasado se dejó ver en la serie Bienvenidos al Lolita y también ha hecho sus pinitos en moda.

Carlota, desde su interpretación de Paula Novoa, hermana de Marcos, cuyo papel fue interpretado por Martiño Rivas, ha hecho un recorrido profesional similar al de su compañera. Tiene 15 años, ha tanteado el terreno de la moda y ha aparecido alguna que otra vez en televisión.

Sergio, por su parte, ha desarrollado su pasión por el skate y sus estudios son su prioridad en este momento. Interpretó al inquieto Javier Holgado, que siempre se estaba metiendo con las grandes amigas Paula y Evelyn.

FOTOGALERÍA: las peores series de televisión en España

Por último, Javier se convirtió en Lucas Moreno en la cuarta temporada de El internado. El niño logró conquistar el corazón de Evelyn, pero desde el principio guardaba un secreto un tanto particular. Dentro de muy poco cumplirá 17 años y su carrera profesional en el cine y la televisión han seguido su rumbo con El don de Alba de Telecinco y Fuga de cerebros 2.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019