Excite

Cómo ir de público a La Voz 2013: Taquilla Mediaset cobra 45 euros por asistir a cada gala

  • Telecinco.es

Telecinco quiere aprovechar al máximo el filón de uno de sus hijos mimados, La voz 2013, cobrando 45 euros a todo aquel que desee asistir a las galas. Esta información que ha sido recogida por Vanitatis y cuyos datos aparecen confirmados en Taquilla Mediaset, revela que, a partir de ahora, los admiradores de los couches y de los concursantes podrán verlos actuar en directo a cambio de un precio, no sabemos si desmedido.

Antes que La Voz, otros programas ya habían optado por este tipo de recaudación, pero no es muy habitual y desde luego no suele ser el modus operandi de las cadenas. Además, el reality solía contratar los servicios de figurantes a los que solían pagar una cifra significativa que no solía sobrepasar de los 10 euros. Por otro lado, la crisis sigue afectando gravemente los hogares españoles y esta cifra que baraja Taquilla Mediaset puede ser tachada de abusiva.

Todos aquellos seguidores que paguen gustosos los 45 euros por entrar a los Estudios Picasso y al gran plató de este concurso de talentos, tendrán derecho a un refrigerio light, e incluso contarán con un ropero para dejar sus abrigos y un espacio reservado a los artículos y objetos del programa para todo aquel que quiera adquirir un recuerdo simbólico de su visita, tal como si fueran los monasterios elevados de Meteora.

En la televisión que traspasa nuestras fronteras, sin ir más lejos, la norteamericana, sí suelen cobrar a sus espectadores, y si todo sale como Telecinco espera y la gente sucumbe a su propuesta, esto podría suponer un precedente en la televisión española, pasando de ser un medio gratuito que ofrece sus directos a cambio de nada a ser de pago.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018