Excite

¿Cómo le ha puesto Tania Llasera a su hijo?

  • Twitter

Tania Llasera vuelve a ser el centro de atención de Twitter y no es por la eterna cuestión de su nueva talla tras dejar de fumar como sucedió hace meses, sino que lo es por el nacimiento de su primer hijo ... y el nombre que ha elegido para él.

La presentadora ha escogido un nombre compuesto que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales y sobretodo en Twitter. Así, Tania Llasera se ha decantado por "José Bowie", en homenaje a David Bowie, el cantante británico fallecido esta semana a los 69 años de edad.

La propia conductora de Telecinco ha sido la encargada de presentar a través de las redes sociales a su vástago, así como el nombre elegido para él. Asimismo, Llasera también comunicó que José Bowie nació por cesárea, ya que el parto se complicó más de lo esperado.

FOTOS: Famosos idénticos a sus padres

Si bien sabíamos desde hace meses su deseo de que su hijo se llamara 'Pepe' en honor a sus abuelos, su segundo nombre a dejado boquiabiertos a propios y a extraños, ya que era del todo inesperado.

Así, el nombre del primer hijo de Tania Llasera llegó a ser trending topic en Twitter en las primeras horas de la mañana, ya que no deja de ser curioso que la presentadora haya querido homenajear a David Bowie de esta manera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019