Excite

Cómo llegó John Cobra a la gala de Eurovisión

Poco a poco vamos descubriendo cómo un personaje como John Cobra consiguió colarse en la terna de finalistas para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Y es que, al parecer, Mario Vaquero, como se llama realmente, contaba con el apoyo y la promoción de forocoches.com, una comunidad online con más de 360.000 miembros que podían resultar definitivos en cualquier votación.

De esta manera consiguieron burlar el control de los responsables de Televisión Española que ya expulsaron a Karmele Marchente y al grupo El Pezón Rojo por estar públicamente apoyados por Telecinco y los 40 Principales, respectivamente.

Sin embargo, este portal pasó inadvertido y consiguió colar a John Cobra en la gala de finalistas del mismo modo que meses atrás habían vuelto a desvirtuar una votación similar erigiendo a Curri Valenzuela como la presentadora más sexy de FHM, por delante de, por ejemplo, Sara Carbonero o Pilar Rubio, ambas con cualidades bastante más evidentes que las de Valenzuela.

Pero para conseguir el apoyo de esta comunidad virtual John Cobra debía pagar un precio: lucir, durante su actuación, una camiseta con un Roto2 estampado, icono de forocoches.com.

Sin embargo, los responsables de la gala no lo permitieron en el último momento provocando el enfado de los más de los 360.000 internautas de forocoches.com que, ahora, se han propuesto acabar con el personaje de John Cobra algo que, visto lo visto, da que pensar.

Imagen: forocoches.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017