Excite

¿Cómo ser tronista o pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa o ir de público?

Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco es uno de los programas que lleva más tiempo en antena en España y por ello es uno de los más conocidos en la actualidad a pesar de que no son pocos los que se manifiestan en contra de este espacio y piden su retirada.

    Twitter

Casting

El programa se nutre de 'tronistas' que tienen que ser seducidos por sus pretendientes tras una serie de citas. Para ser 'tronista' es necesario registrarse en la web de Mediaset España y presentar la solicitud de 'casting MYHYV, algo que aparecerá tras registrarse en el site y rellenar todos nuestros datos (foto inclusive)

Otra opción es hacerlo a través de un número de teléfono, el 806 50 20 20, de tarificación especial. Al otro lado de la línea te dirán qué es lo que tienes qe hacer.

Los gastos derivados de la participación en el casting, como desplazamiento a Madrid, hoteles y demás no los paga el programa. No obstante, si pasas el proceso de selección, estos gastos sí se te abonan e incluso tienes una remuneración en concepto de trabajo

VÍDEO: Emma y Efrén se reconcilian

    Twitter

Cómo ir de público

La selección del público para el programa no a lleva Telecinco, sino la Agencia Maker, que también trabaja para otras cadenas de ámbito nacional. Si quieres ir al programa lo mejor es contactar con ellos o hacerlo a través del teléfono 902 010 550

Mucha suerte si quieres ir a los castings de Mujeres y Hombres y Viceversa para convertirte en toda una figura de la televisión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020