Excite

Como ‘Sexo en Nueva York’ pero con hombres

De igual formato pero con un título que sube el ego masculino, el canal AXN estrena una versión de ‘Sexo en Nueva York’, pero centrada en la vida de cuatro hombres. Todos ellos, por supuesto, guapos, jóvenes e inteligentes, pero con serios problemas para ser felices en el terreno sentimental.

Bajo el título ‘Triunfadores’ (‘Big Shots’), el creador y productor de esta nueva serie, Jon Harmon Feldmans, pretende que los espectadores descubran realmente qué es ser un hombre en los tiempos actuales.

Se trata de una pura versión masculina de ‘Sexo en Nueva York’, ya que centra la historia en la vida de cuatro hombres que no saben conciliar su vida profesional con la personal, y que se refugian en la amistad para juntos sacar miles y miles de conjeturas en torno al género femenino.

La figura de Sarah Jessica Parker como protagonista de la serie ahora recae en Michael Vartan, que encarna el papel de James Walter. En su caso, vive una reducción de plantilla en la empresa industrial donde trabaja, además de atravesar un momento duro con su mujer.

Otro de los componentes de este cuarteto masculino es Brody Titus (el actor Christopher Titus). Este sí tiene éxito profesional, ya que es vicepresidente de Alpha Crisis Management, pero no es capaz de atender a su familia.

Otro alto ejecutivo es Kart Mixworthy (Joshua Malina), que trabaja en una gran compañía farmacéutica, pero lleva una doble vida sentimental. Tiene una gran mujer, pero su joven amante le roba casi todo su tiempo.

Y el último personaje de ‘Triunfadores’ es Duncan Collinsworth (McDermott). Es el único divorciado, el más sexy de todos y trabaja en una empresa de cosméticos. Pero los rumores personales le persiguen y le atormentan.

Imagen: yorkblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018