Excite

Con el culo al aire o ByB ¿qué serie de televisión triunfa en la noche de los miércoles y gana en audiencias?

  • Antena3.com

El público soberano ha hablado y ha decidido que Con el culo al aire lidere el "prime time" de los miércoles, concediéndole un 17,2% frente al 15,2% de share de la serie que emite Telecinco, BYB.

Antena 3 continúa imbatible después de que la serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro cambiara su emisión de los lunes por los miércoles. Velvet le había hecho la competencia durante tres semanas consecutivas, ganándose el beneplácito de los espectadores que prefirieron ver el romance entre bambalinas de la guapa Paula Echevarría y el atractivo Miguel Ángel Silvestre.

Globomedia quiso hacerlo así para librarse de la exitosa historia que avanzaba estrepitosamente en las galerías Velvet, pero su error fue infravalorar a otro duro adversario que ya va por su tercera temporada, la comedia en la que María León y Paco Tous hacen su aquel para seguir enganchando a sus seguidores.

Con el culo al aire reemplazó a la serie basada en la novela de Elvira Menéndez, El corazón del océano, y el cambio no le vino nada mal a la cadena. La miniserie protagonizada por Hugo Silva, Ingrid Rubio y Clara Lago empezó con muchas expectativas pero acabó siendo un fracaso. La serie tuvo que cambiar de día y aún así el último episodio obtuvo unos resultados muy pobres. Ahora, sin embargo, el camping de Paco Tous ha inaugurado esta temporada con 3,2 millones de espectadores, mientras que BYB sigue sin obtener el ansiado liderazgo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018