Excite

¿Con quién se irá Lukas en su final?

  • Twitter

Hay rumores de que la final de Lukas anda próxima. Al parecer, después de que el tronista haya expulsado a Jezabel y pedido a Marta que volviera como pretendienta, muy pronto cerrará el casting para tener su final.

Lukas lleva bastante tiempo en el trono y no lo ha pasado nada bien. Cada vez que le gustaba mucho una pretendienta, esta abandonaba, como fue el caso de Marina, Jessica o la propia Marta, que ahora ha decidido volver con fuerzas renovadas. En el último programa insistió mucho a Marta para que se quedara, pese a que la última vez que se vieron no dejaron de discutir, más que nada porque ella no dejaba de criticarlo desde las escaleras.

Según Blasting News, esta final puede tener lugar dentro de tres semanas, donde el tronista saldrá de la mano con una de sus pretendientas que bien podría ser Marta, la candidata con más posibilidades pues Lukas, en su última visita, mostró mucho interés por la joven, intentando convencerla para que volviera a sentarse.

FOTOS: los sueldos de los concursantes de Supervivientes 2016

El tronista está cansado de tantas idas y venidas por parte de sus pretendientas, y no debe resultar nada fácil ilusionarse para después desilusionarse en cuestión de semanas. Durante el mes de mayo por fin conoceremos la decisión final de Lukas. De ese modo, dejará su asiento libre para otros compañeros que también tienen ganas de enamorarse en "Mujeres y hombres".

Y es que el verano ya se acerca y el programa ya está pensando en los próximos tronistas que ocuparán los sitios vacíos de sus ahora ocupantes. Al parecer nos encontraremos con unos cuantos famosos, como viene siendo habitual en MYHYV. Los participantes de GH suelen tener cabida en el trono, recordemos a Indhira kalvani, Germán Ramírez, Liz Emiliano, Laura Campos y la última incorporación Sofía Suescun. ¿Será uno de los ex-concursantes del reality uno de los próximos tronistas del verano?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017