Excite

¿Con quién se va Ruth en su final?

  • Twitter

La historia de Ruth e Iván ha dado mucho que hablar, aunque parece ser que muy pronto viviremos su final. Ruth se fue unos días de vacaciones porque no terminaba de conocer bien a sus chicos por culpa del tronista, por quien aún seguía sintiendo. Pues bien, tal y como publican algunos medios como La Vanguardia, Ruth vuelve renovada pero con la decisión firme de abandonar su trono.

Ruth no está preparada para enfrentarse de nuevo a sus sentimientos. Ella quiere estar con Iván y no se ve capaz de sentarse de nuevo en el trono. Sin embargo, la de Basauri está dispuesta a conocer a sus chicos fuera del programa e incluso habla con Iván para pedirle que le sea fiel a sus sentimientos y que, si aún siente algo por ella, haga lo mismo y lo deje todo. Pero Iván seguirá en sus trece, se quedará en el trono no sin pedirle a ella que se siente como pretendienta, algo que Ruth finalmente no hará.

FOTOS: los tronistas más críticados

Su historia ha sido seguida por la audiencia de MYHYV de forma intensa, pero muy pronto llegará a su fin aunque no de la forma que a muchos les gustaría. Ruth e Iván no están hechos el uno para el otro, aunque nunca se sabe y fuera tendrán que verse las caras en algún momento, principalmente por tema bolos.

Por otro lado, Blasting News nos dio el nombre de una de las próximas tronistas que compartirá trono con Lukas, se trata de Marta, su ex-pretendienta, otra historia que promete y mucho. Además, existen rumores de que Raquel de GH 16 podría sentarse como tronista al lado de Sofía Suescun, aunque aún no se sabe con certeza. Recordemos que Raquel y Sofía no se llevaban nada bien al sentir algo por Suso y sus eternas discusiones podrían repetirse en el plató. En este caso, Iván estaría en el centro soportando de nuevo la rivalidad y mal rollo de dos tronistas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017