Excite

Concha García Campoy no pudo contra la leucemia: misa y funeral de la periodista

  • Telecinco.es

Hoy el día aparece nublado para todos los familiares, seres más queridos y aquellos que trabajaron codo con codo con la popular periodista. Hace unos minutos que ha tenido lugar el velatorio, funeral y la cremación de los restos de Concha García Campoy. Arropada y cobijada nos ha dicho finalmente adiós tras no ser capaz de derrotar la leucemia que padecía desde 2012.

La fatídica jornada ha comenzado a las 10 de la mañana en el Tanatorio La Paz de Madrid, y hasta allí se han acercado compañeros de profesión y amigos. Desde primera hora han aparecido rostros tan populares como las periodistas Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín, grandes amigas de Concha. El productor cinematográfico Andrés Vicente Gómez, pareja de Campoy, llegaba fundiéndose en un eterno abrazo con los familiares más cercanos de la periodista.

Son numerosas las muestras cariñosas mostradas a Concha. Santiago Segura visiblemente desolado tras hablar con ella el lunes pasado, afirmaba que entonces se encontraba bien, Pedro Ruíz ha sido breve pero conciso, "bondad y cariño", y el actor José Mota ha dicho de ella que era una gran señora.

El periodista Fernando Ónega, la directora de informativos Gloria Lomana, Pedro Larrañaga y la actriz Maribel Verdú, Olga Viza o el líder de la oposición Alfredo Pérez Rubalcaba, son solo algunos nombres que han acompañado a la familia, que como es natural se encontraba más desolada que nunca. De igual forma, Lorenzo Díaz, ex-marido de la periodista, que ha entrado por detrás según han confirmado algunas fuentes, para estar junto a los hijos de ambos.

El funeral finalmente ha tenido lugar con posterioridad, a las 13:00 horas, siendo destacable las palabras emotivas de Lorenzo, uno de los hijos de Concha, donde hacía partícipes a los asistentes de todas aquellas cosas que pudo hacer junto a su madre. Los restos de Concha García Campoy tras su fallecimiento el pasado miércoles a los 54 años de edad, descansan ahora mismo en el Cementerio de La Paz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018