Excite

Concha Velasco confiesa que pagará este año su deuda con Hacienda

  • @20m en Twitter

La actriz Concha Velasco ha confirmado que tiene una deuda con Hacienda de 63000 €, pero en breve tiene previsto saldarla. Y es que la obra de teatro Olivia y Eugenia le está procurando grandes satisfacciones, entre ellas el poder pagar definitivamente esta deuda que contrajo en el pasado y cuyo importe se ha ido acumulando con el tiempo como consecuencia de los intereses de demora.

La representación Olivia y Eugenio está viajando por toda España y tiene previsto hacerlo durante todo este año y hasta marzo de 2016. De hecho, hoy estará en Lorca (Murcia), mañana en Cieza (Murcia), y tiene previsto continuar por Ciudad Real y Yecla. La artista ha dejado claro que siempre paga sus deudas y en esta ocasión no iba a ser menos. Lleva dos años haciéndose cargo del montante pendiente y ha confesado que este año será el último.

Recientemente concedió una entrevista donde aseguraba que estaba muy feliz y que ya estaba totalmente recuperada de su enfermedad, recordemos que hace unos años le diagnosticaron un linfoma. Concha Velasco acude al médico con cierta regularidad para hacerse las oportunas revisiones y se siente muy tranquila. En su vida todo parece marchar bien, aunque le disgusta que la prensa se haya enterado de las deudas que tiene, convirtiéndose en dominio público simplemente porque es famosa.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de Concha Velasco

Concha es una de nuestras actrices más consagradas. En alguna ocasión, ha confesado que ha vivido por y para el cine y se ha dejado llevar sin más, dejando pasar su vida de largo. Contrajo matrimonio con Paco Marsó en 1977, pero las malas gestiones del que fue su marido, han estado a punto de llevarle a la ruina en varias ocasiones. Poco a poco y con esfuerzo, la actriz ha ido pagando las deudas contraídas, como aquella vez en la que tuvo que desembolsar 50000 € y tuvo que utilizar su plan de pensiones para que no le embargaran su casa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019