Excite

Concha Velasco criticada en las redes por sus declaraciones sobre Podemos

  • @CHANCE_es en Twitter

Concha Velasco acudió el sábado al plató de Un tiempo nuevo y sus declaraciones sobre el partido político liderado por Pablo Iglesias, Podemos, no han causado indiferencia. De hecho, tras sus comentarios, las redes se convirtieron en un aluvión de críticas dirigidas a la popular actriz.

Hace unos meses, Concha pasó por un duro golpe al haberle sido detectado un linfoma. El pasado mes de junio fue operada y en la actualidad se encuentra totalmente recuperada, atendiendo sus compromisos profesionales en el teatro Bellas Artes. Sin embargo, su intervención en el programa de Sandra Barneda ha levantado ampollas y su opinión acerca de Podemos no ha sentado nada bien a muchos de los espectadores de Telecinco.

La polémica surgió cuando la preguntaron a la artista acerca de la entrada en política de este partido. Ella mostró su opinión sin titubeos expresando que "Podemos hacía falta" y que "ha sido abrir una puerta de aire fresco". Por otro lado, razonó su aparición pública en diferentes televisiones aseverando que "tienen que hacerse populares".

Tras estas afirmaciones, algunos usuarios de Twitter discreparon con la actriz e incluso arremetieron contra ella. Tanto igual sucedió cuando habló sobre el PSOE, asegurando que no se arrepentía de haberlo apoyado públicamente en el pasado y que le gustaba mucho la figura de Pedro Sánchez. "Concha Velasco tiene pérdidas neuronales" o "Concha Velasco se ha olvidado de tomar la medicación" fueron algunas de las frases que le dedicaron los tuiteros.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de Concha Velasco

Pero esta entrevista dio para mucho más y Velasco también expresó su opinión acerca del Impuesto sobre el Valor Añadido, afirmando que era "una de las cosas más graves que nos han ocurrido a los que trabajamos en el espectáculo". También se manifestó en relación al caso de la infanta Cristina, apoyando las palabras del Rey Felipe VI en su mensaje de Navidad en el que señaló que "la justicia debe estar por encima de todo".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018