Excite

Concha Velasco se recupera satisfactoriamente de una operación de linfoma

  • © Getty Images

Hace unos días, la revista ¡Hola! se hacía eco de una mala noticia, a Concha Velasco le habían detectado un linfoma, y la artista afirmaba que iba a "plantarle cara a la enfermedad con todas sus fuerzas". Pues bien, la operación para extirpárselo ha salido según lo esperado y ahora Concha se está recuperando en la habitación del hospital donde se le ha practicado dicha intervención.

La actriz que en la década de los 60 y 70 trabajó al lado de actores de siempre como Antonio Ozores, Alfredo Landa o Tony Leblanc, es muy fuerte y mantiene una actitud positiva, aunque como es natural tuvo miedo cuando le comunicaron los resultados de las pruebas. De cualquier forma, ella está empecinada en seguir con su trabajo, pues en agosto empezarían los ensayos de su próxima obra de teatro Olivia y Eugenio, que en septiembre de este año dará comienzo.

Concha tiene 74 años y en abril padeció una peritonitis, fue entonces cuando le fue diagnosticada la enfermedad. Pese a que todo ha salido correctamente, la artista tiene que enfrentarse a un tratamiento de quimioterapia para erradicar el linfoma de una vez por todas, y según algunas personas cercanas lo que más le impone o preocupa es precisamente este tratamiento.

FOTOGALERÍA: los mejores momentos de Concha Velasco en imágenes

La actriz vallisoletana estaba viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales al lado de su familia, y este revés ha supuesto un obstáculo difícil de digerir, aunque no hay duda de que su fortaleza y su ilusión por volver pronto a los escenarios harán que este mal trago pase pronto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019