Excite

Concierto gratuito de Kylie Minogue en el Orgullo Gay de Madrid

Después de varias horas de incógnito navegando por la red, la noticia sobre la actuación estelar de la artista se ha confirmado. Muchos eran los rumores que circulaban entorno a la cantante y ahora todo el colectivo homosexual podrá disfrutar de un concierto gratis de Kylie Minogue en el Orgullo Gay de Madrid. Aunque no se trata de una actuación tradicional, la cantante podrá compartir con todo su público los temas que componen su último trabajo musical.

La Plaza de España de la capital será el escenario ideal para que la cantante australiana demuestre todo su carisma ante las miles y miles de personas que seguramente se concentrarán en Madrid el próximo 3 de julio. Pero en el Orgullo Gay, Kylie Minogue no va a actuar sola ante la atenta mirada de los bares y los pubs del barrio de Chueca. Y es que la artista, lejos de hacer comparaciones, compartirá cartel con José Galisteo, La Unión y Georgina.

La noche madrileña que ha preparado la australiana para la ocasión contará con una espectacular coreografía formada por más de 25 bailarines, que acompañarán a la cantante durante su concierto gratuito en el Orgullo Gay, donde Kylie Minogue podrá cantar su archiconocido tema All the lovers y presentar su nuevo trabajo discográfico. Aphrodite, el último álbum de la artista, se dará a conocer en sociedad ante millones de personas que tomarán las calles del centro de Madrid durante varios días.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017