Excite

Concursantes confirmados Supervivientes 2014: Chiqui GH, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja y rumores del casting

  • @ojotele en Twitter

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva ya están preparándose para que dé comienzo uno de los programas más esperados de este 2014, Supervivientes. De hecho, en su cuenta oficial de Twitter, el presentador de Sálvame aparece en una imagen junto a Raquel, confesando que están calentando motores.

Pues bien, ahora que tenemos claro quién será el dúo encargado de conducir y dirigir el programa, nada mejor que hacer un repaso de los concursantes que participarán sí o sí en la isla.

El nombre de Bibiana Fernández sonó en el aire hace un par de meses y finalmente, tras llegar a un acuerdo económico con la actriz y comentarista, se ha confirmado su participación. Ella misma se ha encargado de despejar cualquier duda en El programa de Ana Rosa en el que colabora cada día. De igual forma, Chiqui de GH 10, que siempre mostró su interés por participar, y como novedad Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, y Mari Carmen, ambas colaboradoras en Mujeres y hombres y viceversa.

Las quinielas no han dejado de estar presentes, haciendo referencia a diversos personajes que hoy forman parte del cotilleo y la farándula popular, como Paqui "la coles", que supuestamente fue amante de Víctor Janeiro; Triana, la ex novia de Kiko Rivera; Olvido Hormigos cuyo embarazo por todos es conocido; y Mila Ximénez o Nuria Yáñez, cuyos nombres al final fueron desestimados.

Otros nombres que en su día fueron aclamados por la prensa rosa están sonando con mucha fuerza. Es el caso de la ex vedette Jenny Llada o el padre Apeles responsable de protagonizar y provocar numerosos enfrentamientos en los platós de programas de televisión, como el ya desaparecido Crónicas marcianas.

FOTOGALERÍA: Los concursantes del Supervivientes 2014 de Telecinco

Las últimas noticias que nos llegan directamente de Telecinco hacen referencia a unos candidatos muy especiales que también podrían incluirse como parte del elenco Supervivientes: un futbolista y una cantante, cuyos nombres aún se desconocen. De momento no se han barajado respuestas, aunque lo que sí parece seguro es que el deportista no pertenecerá a la cantera de ningún equipo de primera división que se precie, ni la artista habrá optado a los premios Grammy 2014.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018